Somos una pareja con la loca idea de querer cambiar el mundo. Creemos que existen muchas maneras de mejorar nuestro modo de vida, al tiempo que mejoramos nuestra manera de relacionarnos con el entorno y los demás seres vivos del planeta.

Llevamos largo tiempo experimentando con temas de alimentación, sostenibilidad, autosuficiencia y crecimiento personal. Respetamos la vida en todas sus formas y creemos que es muy importante vivir en equilibrio con la naturaleza, para sacarle así el mayor partido a nuestros recursos, sin dañar a las demás especies, tanto vegetales como animales.

Hemos aprendido la importancia que este equilibrio tiene en nuestras vidas, ya que lo que afecta a uno, nos acaba afectando a todos.

También hemos descubierto la importancia de la espiritualidad y de la relación con uno mismo. Sabemos que la educación a nivel físico y emocional, nos ayuda a ser más felices y más conscientes.

El ejercicio físico, la meditación y disciplinas como el tai-chi o el yoga, nos ayudan a fortalecer esa relación con nosotros mismos, manteniendo nuestra salud en un estado óptimo.

Todo esto, combinado con una alimentación saludable y natural (libre de tóxicos y de sufrimiento animal), solo trae beneficios a nuestra vida.

Si quieres saber más sobre nosotros, puedes consultar nuestras actividades y venir a conocernos.